Staff Calling 2019

Una temporada nueva acaba de empezar y eso significa nuevos y emocionantes retos a los que hacer frente, tanto a nivel individual como jugadores como para nosotros en tanto que casa del VGC en español. Para afrontarlos con la mejor de las fuerzas, queremos contar contigo.

En esta página os anunciamos los diferentes roles que buscamos. Si quieres unirte al equipo de Victory Road, encuentra aquella vacante que más se ajuste a tus habilidades: ¿Tienes dotes escribiendo y podrías ser el Cervantes de los Pokémon? ¿Eres una persona organizada con capacidad para administrar y delegar tareas? ¿Tienes amplia experiencia jugando a VGC a lo largo de los años? ¡Todos tienen cabida en Victory Road!

Roles que buscamos

Victory Road está formado por un equipo de staff ambicioso y multilingüe, por lo que trabajamos con plazos estrechos de tiempo para asegurar que el contenido está disponible para nuestros lectores lo antes posible y con la máxima calidad que podamos brindar. Asegúrate de poder estar a la altura y disponer de la motivación necesaria para ello.

En ninguno de los roles se impondrán cuotas de trabajo ni obligaciones a cumplir a rajatabla, pues no deja de tratarse de una labor voluntaria, pero os recomendamos encarecidamente que consideréis si vais a disponer del tiempo y la dedicación necesarias para llevar a cabo vuestro rol en la mejor manera posible.

  • Equipo de redacción: generan contenido inédito y exclusivo para Victory Road en los diferentes ámbitos y niveles del juego competitivo, respondiendo a las necesidades de la comunidad en los diferentes momentos de la temporada. Sus artículos estarán sujetos a traducción al inglés, al francés y ocasionalmente otros idiomas por otros miembros del staff de Victory Road.
  • Control de calidad: su función engloba dos ejes: por un lado, se encargan de recopilar y organizar información sobre los diferentes temas a tratar por el equipo de redacción como medida de soporte hacia ellos, controlando así la calidad de las fuentes usadas para escribir el contenido, y por otro lado revisa y efectúa las correcciones correspondientes a los artículos antes de su publicación para asegurar su máxima calidad.
  • Equipo de traducción: a partir del 1 de septiembre, Victory Road se convierte en una plataforma multilingüe en cuanto al VGC se refiere, presentando su sitio en inglés y en un futuro cercano una versión en francés. Además, también tenemos interés en personas competentes en italiano y japonés. Para ello, es indispensable contar con un equipo de traductores experimentados y hábiles en lenguas extranjeras (y nativos de esas mismas lenguas), pudiendo así disponer del contenido en todos los idiomas de la forma más eficiente posible. En caso de postularte para esta vacante, nos pondremos en contacto contigo para optimizar tu colaboración en este ámbito.
  • Corresponsales: de igual manera que en la televisión, la cobertura de la escena competitiva internacional es esencial para Victory Road. Si resides en el extranjero y te postulas, tu función será llevar al día la información sobre futuros torneos en tu país o región a la vez que recopilar los equipos usados posteriormente en susodichos eventos.
    • Las siguientes regiones tienen especial relevancia para nosotros: Europa (Reino Unido, Italia y Alemania/Escandinavia), Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Pacífico (Australia, Indonesia…), Rusia, Japón y Corea del Sur.
  • Equipo de análisis: recopilar equipos e información está muy bien, pero saber interpretar y representar de forma gráfica y visual lo recogido es esencial para seducir al público y presentar el material de manera atractiva. El equipo de análisis se encargará de realizar de forma regular infográficas y diferente contenido de estadísticas respecto los eventos y estadísticas de uso a lo largo de la temporada.
  • Apoyo audiovisual: las plataformas de vídeo y streaming como Twitch o YouTube son una herramienta esencial en el desarrollo de la escena competitiva a lo largo de su historia, y lo van a seguir siendo en los años venideros. Las personas experimentadas en el campo audiovisual colaborarán en la elaboración del material de streaming propio de Victory Road así como con la recopilación de recursos audiovisuales varios.
  • Community Manager: una comunidad tan grande en expansión como la nuestra requiere una presencia constante en las redes sociales, en especial, Facebook y Twitter. Si tus horarios y obligaciones te permiten revisar de forma asidua las redes sociales a lo largo del día, no dudes en postularte.

¡Únete a la familia Victory Road!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!