Descarga del reglamento de VGC19 en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

A partir del 4 de septiembre de 2018 y hasta el Campeonato Mundial de 2019, todos los eventos de Play! Pokémon funcionarán bajo el formato de VGC19 en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Puedes ver toda la normativa de este nuevo formato aquí.

En este artículo te enseñaremos de forma sencilla a descargar el reglamento en tu partida para que puedas empezar a practicar ya mismo. A pesar de que las imágenes están en inglés, las explicaciones se mantendrán en castellano.

1. Accede a la Festi Plaza mediante el menú principal en cualquier punto de la partida. Desde ahí, conéctate a internet (botón de WiFi de color azul en la esquina inferior derecha). Una vez hecho, el mensaje superior debería cambiar a “Conectado a Internet”.

2. Selecciona la opción “Combate” (botón circular rojo a la izquierda) y, en este menú, selecciona la tercera opción “Descargar reglamento”.

3. Selecciona la pestaña de “Combate Doble – Pokémon VGC 2019 Sun Series” y descárgala.

4. Una vez hecho, ya podrás disputar combates tanto por IR como en línea con tus amigos y en torneos. Recuerda que es imprescindible tenerlo descargado antes de un torneo, así como también necesitarás la última actualización del juego.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!