Granada despide la temporada de Midseason Showdown por todo lo alto

Desde hace ya un tiempo en Pokémon Granada nos tienen acostumbrados a celebrar eventos y torneos con grandes premios. En esta ocasión, organizan su último Midseason Showdown de la temporada en nada menos que uno de los centros comerciales más importantes de su ciudad: Serrallo Plaza el día 11 de mayo.

 

Zona de eventos del centro comercial Serrallo Plaza (Granada).
Al fondo, la pantalla gigante que usarán para proyectar los combates del Midseason Showdown

Pues bien, lo que nos proponen para este torneo no te dejará indiferente. El torneo es de inscripción gratuita (algo que se agradece en los tiempos que corren, todo sea dicho). Pero por si fuera poco, los premios serán los siguientes:

  • Categoría Master: consola Nintendo Swtich
  • Categoría Senior/Junior: videojuego Pokémon Let’s Go

Además se comenta por sus redes sociales que habrá alguna que otra sorpresa, ¡Tendréis que estar allí para verlo!

Por otro lado, no es coincidencia que hayan organizado el Midseason Showdown en la misma fecha que el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu y que se juegue colindante al cine del centro comercial. Eso es porque nuestros amigos de Granada nos proponen ver la película tras finalizar el torneo, de modo que todo aquel que lo desee podrá unirse para ir juntos al cine.

 

Fragmento del cartel de la película Pokémon: Detective Pikachu

Como decíamos al princpio del artículo, pocas comunidades son capaces de hacer posible todo esto. Aunque claro, hay que tener en cuenta que como todo en esta vida, seguro que conseguirlo no es fácil y conociendo al organizador, por detrás de las cortinas habrá que cumplir para con los patrocinadores (mostrar números, respuesta del público, repercusión, etc). Además que en redes sociales, nos ha dejado una pista de que es posible que este torneo sea un prueba para organizar algo mucho más grande en el mes de agosto. Probablemente algunos de los lectores ya sabrán a que se refería…

Por tanto, desde Victory Road os animamos a que dentro de vuestras posibilidades, apoyéis el torneo ya sea dándole difusión o asistiendo como espectadores o jugadores.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!