¡Llega la III edición del Campeonato por Comunidades Autónomas!

Volvemos una vez más con el campeonato por selecciones que pondrá a prueba el nivel de cada Comunidad Autónoma y proclamará a una de ellas como la mejor del país. Equipos de cada región formados por jugadores nacidos o residentes de las mismas se verán las caras de forma semanal en esta ya clásica competición de Victory Road.

Equipos y jornadas

En esta ocasión se buscará formar el mayor número de comunidades con equipo propio de entre 6 y 9 jugadores, donde existirá un capitán o seleccionador que creará cada selección. Este decidirá formar o no parte de la plantilla, por lo que las selecciones podrán contar con un máximo de 9 jugadores o 10 en caso de que el capitán no sea uno de los jugadores activos. Las jornadas serán semanales de 5 contra 5 donde los jugadores se enfrentarán en los formatos de Moon Series y Ultra Series distribuidas de la siguiente manera.

  • Moon Series: 4 partidos
  • Ultra Series: 1 partido

Los partidos de Moon Series tendrán prioridad en sistemas de simulación respecto a Nintendo 3DS. Sin embargo los de Ultra Series deberán ser jugados en consola, ya que serán subidos al canal de Youtube de Victory Road.

Preinscripción y premios

En esta ocasión se implementará una cuota de inscripción por equipo de 30€ (Aproximadamente unos 3€ por jugador) con el destinados a lo siguiente:

  • Trofeos para jugadores y capitán del equipo ganador.
  • Fomento del compromiso y competitividad por parte de los jugadores a lo largo del torneo en su totalidad (evitar lo máximo posible el desdén de equipos con bajo ratio de victoria en rondas altas)
  • Acumulación de bote para los premios en metálico de futuros torneos gratuitos como el ya celebrado VR Sun Series Invitational y otros gastos de la plataforma necesarios para el desarrollo de futuras actividades.
Una vez la gran final llegue a su fin, será celebrado un torneo interno entre los jugadores de cada comunidad finalista con formato Ultra Series, donde esta vez el espíritu de equipo quedará a un lado para definir a los los tres jugadores de cada equipo que serán clasificados para el próximo Torneo Invitacional al final de Ultra Series (aún por definir). 

Definición de capitanes y selecciones

En base a las preinscripciones se definirán los distintos equipos formados por una o más regiones del país dependiendo del numero de jugadores activos de cada una de ellas. Por tanto, es necesario que te registres en el torneo mediante este formulario adjunto abajo.

En unos días dispondremos de la información necesaria tanto para acotar las regiones como para seleccionar los capitanes de cada una de ellas. Se publicará entonces una noticia con los capitanes de cada equipo, el formato de torneo y otros detalles aún no definidos. 

Por último, es importante señalar que este torneo reúne a una selección de jugadores en cada equipo que, por diversas razones serán considerados por cada capitán los más adecuados para representar a su región. Por tanto, no olvides que únicamente el hecho de inscribirte no asegura que finalmente formes parte del equipo de tu comunidad.

Formulario de preinscripción

*Normativa y formato sujetos a cambios

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!