¡Dos días de trepidante acción en Barcelona te esperan este diciembre!

El final de la serie Sol de VGC 2019 se acerca, y para que puedas terminarla por todo lo alto te esperan dos Midseason Showdown en Barcelona los próximos 7 y 8 de diciembre. Ambos eventos se celebrarán en el Meltdown Barcelona.

Estos eventos serán oficiales, por lo que otorgarán Championship Points a sus mejores jugadores con los que podrán clasificarse al Campeonato Mundial. Tienes toda la información del circuito oficial aquí.

Aparte de los CP oficiales, podrás competir por suculentas becas de viaje en ambos torneos, donde los mejores clasificados de cada evento serán premiados con ellas. No olvides que ambos eventos son individuales: puedes participar en sólo uno de ellos, o en ambos.

Al ser un torneo oficial, recuerda que deberás llevar rellenada tu hoja de equipo para entregarla al staff antes del inicio. Puedes encontrar una versión en blanco aquí. Para cualquier otra duda o consideración sobre el evento, deja un comentario en esta entrada o manda un mensaje directo a PokémonCatalan en Twitter.

FechasViernes 7 de diciembre | Sábado 8 de diciembre
Inscripcionesde 10.00h a 11.00h
RecintoMeltdown Barcelona – Carrer d’Alcolea 36-42, Barcelona
Inscripción7€ en cada uno de los eventos (consumición incluida)
PremiosBecas de viaje para los mejores clasificados según participación
Cupo de plazas50 jugadores (ampliables)
VideojuegoPokémon Ultrasol y Ultraluna
FormatoVGC 2019 Serie Sol

Formulario de preinscripción

A través de este formulario podrás inscribirte a uno o ambos eventos, seleccionándolo debidamente en el último campo del formulario. Recuerda que sólo hay 50 plazas para cada uno, ¡no te quedes sin una!

Para asegurar tu participación puedes abonar los 7€ de inscripción por adelantado siguiendo las instrucciones que recibirás por correo electrónico al rellenar el formulario. De no hacerlo, deberás abonar la inscripción el mismo día de participación.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!