¡Ya está aquí el Dugtrio Challenge!

¡Bienvenidos al I Dugtrio Challenge!

Desde Victory Road damos el pistoletazo de salida de las competiciones por equipos esta temporada con un peculiar formato que enfrentará semanalmente a equipos de 3 jugadores de forma online.

¡Pero no sólo eso! En el I Dugtrio Challenge pondrás a prueba tus habilidades en la construcción de equipos, ya que cada jornada ninguno de los 3 integrantes de cada equipo podrá repetir el mismo Pokémon que alguno de sus compañeros en su equipo. 

Por ejemplo: Si uno de tus compañeros construyese un equipo basado en Kyogre y Xerneas para la jornada 3, tú no podrías utilizar ninguno de esos dos Pokémon en la misma. De igual manera, si tú decides utilizar al tan aclamado Incineroar, tus compañeros deberán optar por otras alternativas.

El equipo ganador quedará automáticamente clasificado para el Sun Series VR Invitational junto a los ganadores y finalistas de las pasadas Dialga Cup y los finalistas del MSS de Santiago de Compostela.

El torneo se disputará con reglas VGC 2019 – Sun Series en formato doble eliminación (winners/losers). Todos los partidos serán disputados al mejor de 3 combates. La plataforma será 3DS en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Para inscribirte debes encontrar a dos compañeros más y elegir el nombre de tu equipo junto al Pokémon que os representa. 

¡Las jornadas serán semanales (de martes a martes) dando comienzo el martes día 9 de octubre!

diglett-alolan Victory RoadSi ya tienes todo ¡Rellena este formulario! diglett-alolan Victory Road

Deja un comentario